Un programa de “Donaccion” en la TV Canaria dedicado al alzhéimer

El programa Donaccion, realizado por Creaccion.Tv para la Televisión Canaria ha dedicado el más reciente (29 de Junio) en su totalidad (25 minutos) al alzhéimer, contando como base del mismo el reciente cortometraje realizado por alumnos del Curso de Edificación y Obra Civil del IES Geneto titulado “Adiós memoria, adiós”, que consiguió el Premio Votación Popular en la edición 2014 de Cinedfest, una iniciativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para potenciar la creatividad de los alumnos canarios en materia audiovisual.

Les invitamos a ver dicho programa a través del siguiente enlace:

Donaccion es un programa dedicado al mundo de la salud con especial atención a a apartados como la vida de las personas con órganos trasplantados, los consejos de nutrición y la labor que desempeñan diferentes profesionales y organizaciones del ámbito de la salud. Está dirigido por Paco Almagro, ocupándose Eduardo Gorostiza de la cámara y la edición, mientras que de la producción lo ha sido Mónica Ledesma. La sintonía la pone Benito Cabrera con el tema “Vives en mí”, y la informática es de Tecnicalia.

Desde AFATE animamos a que expresen sus opiniones al correo electrónico donaccion@tvcanaria.tv o bien a través de la página de Donaccion en Facebook.

Y, una vez más, el agradecimiento desde AFATE al IES de Geneto que ha cedido los derechos de este cortometraje a nuestra entidad, y especialmente a quienes fueron sus artífices: Tanausú Hernández Acosta, Adrián Mas Marteauz, Antonio Jiménez Chinea, Estafanía Almenara Portero y Jorge Cal Barral, como actores; al cámara, Ancor Dorta Domínguez; a los guionistas Jathdiel Ahián González Chaves y Adrián Mas Marteaux, así como al director y profesor del IES Geneto, Angel Antonio Adán Peñalosa.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone