Pesentación de “Hilando Memorias”, relatos musicales a beneficio de AFATE

Hoy, a las 10’30 h. en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, se ha celebrado la rueda de prensa de presentación del concierto “Hilando Memorias”, un montaje musical innovador que la Asociación Al Sur realiza mediante relatos musicales realiza a beneficio de AFATE.

La presentación del acto estuvo a cargo de Don José Ambrosio González González, en nombre y representación de la Universidad de La Laguna. A continuación intervino el Presidente de Al Sur, Richard Sánchez,  y tras el,  Josué Neris, director musical de la agrupación, quienes ofrecieron detalladas explicaciones del evento a celebrar.

Manuel Ángel Hernández García, Presidente de AFATE intervino a continuación para, entre otras cosas, agradecer vivamente esta colaboración desinteresada de Al Sur. Finalmente habló la cantante Alba Pérez, quien participa y colabora con la Asociación Al Sur en este montaje.

En estos relatos musicales participarán además el actor José Luís de Madariaga, la jovencísima actriz Wanda Moinet, los timplistas Pedro Díaz y Alba Chávez, el percusionista Jonathan Olivares y la colaboración de Jaime Hernández.

CompartirShare on Facebook67Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone