Reunión de colectivos de voluntariado de La Laguna

Voluntarios Canarias

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Laguna, Miguel Ángel Díaz Hernández, ha formalizado la invitación a una reunión de entidades de voluntariado del municipio, entre las que se encuentra AFATE. Será mañana, miércoles, 22 de mayo, a las 7 de la tarde en el antiguo IES San José de Anchieta del Polígono Anchieta.

En el texto de la convocatoria el concejal expresa lo siguiente:

“Creo que merece la pena hacer este esfuerzo común, pues juntos construimos una sociedad más participada y solidaria. El mundo de la acción del voluntariado y la ciudadanía es en hoy en día más importante que nunca, pues la crisis está siendo una oportunidad de validar lo mejor de las personas y de esta sociedad en la que vivimos.

Muchos son los proyectos y las iniciativas sociales puestas en marcha en nuestro municipio, donde el voluntariado juega un papel fundamental y se hace imprescindible visibilizar todo esto, crear puentes de relación y redes de coordinación que nos hagan ser mucho mas eficientes y eficaces, rentabilizando mucho más recursos y esfuerzos comunes.
Un abrazo y gracias por vuestra colaboración

Miguel Ángel Díaz Hernández, concejal

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone