La alfombra de AFATE en el Corpus de La Laguna

El Corpus lagunero, y más concretamente una de sus actividades artísticas más tradicionales, la confección de las alfombras, ha servido para que los usuarios y personal de AFATE hayan vuelto a participar en este evento y, con ello, fomentar la creatividad de unos y otros.

Un total de 17 personas estuvieron el día del Corpus ultimando los detalles que se fueron preparando con antelación. Así hay que reseñar el diseño inicial, obra de Raquel Álvarez, terapeuta ocupacional en AFATE, y los dibujos en plantillas sobre las que luego se conformó la alfombra, que realizó María Ramos, alumna de prácticas en nuestra entidad.
Luego, con estas bases, los usuarios se encargaron de dar forma a las letras y a las hojas de los árboles, que como ven reflejan fielmente las gotas del logo de AFATE.

La composición de la alfombra del Corpus en La Laguna realizado por AFATE quiere representar un cáliz del que emana un árbol de la vida, símbolos que se unifican la celebración del día y el motivo de la existencia de nuestra entidad.

La junta directiva de AFATE quiere expresar a todos los que han intervenido en esta actividad el agradecimiento más sincero, y en especial al personal, que ha dado prueba, una vez más, del compromiso con los usuarios, nuestros familiares. Muchas gracias.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone