I Certamen de cortos con motivo del Día de la Discapacidad

Probosco

Bases del certamen
Objeto
Ofrecer un espacio de intercambio y conocimiento de las entidades canarias relacionadas con el colectivo de las personas con discapacidad a través del uso de las nuevas tecnologías.

Requisitos para participar
Pueden acceder a este concurso todas las entidades de Canarias que trabajen para el colectivo de las personas con discapacidad y aquellos particulares sensibilizados con la realidad de estas personas.

Calendario
• Apertura de la convocatoria: 15 de julio de 2013
• Cierre de la convocatoria: 30 de septiembre de 2013
• Difusión de la campaña a través de las nuevas tecnologías: 1 al 29 de noviembre de 2013
• Acto de clausura. Sala Teobaldo Power de la Orotava el 5 de diciembre de 2013

La valoración de los trabajos será abierta al público en general a través de la plataforma que se establezca para su difusión en la red durante el mes de noviembre.

Premios

Los trabajos más valorados serán premiados con material informático y/o audiovisual con la finalidad de promover la continuidad de este tipo de iniciativas a través de las entidades. Los trabajos audiovisuales serán expuestos a través de redes sociales y plataformas ideadas para este fin.

Requisitos de los trabajos

El objeto de esta campaña es el de promover nuevas iniciativas de bajo coste que propicien una mayor inclusión del colectivo de las personas con discapacidad en la comunidad. El uso de las redes sociales facilita la presencia de estas personas en foros e iniciativas de libre acceso, por lo que se contribuye así a una mayor inclusión social. Los trabajos presentados no requieren de una calidad ni edición profesional, sólo pedimos ganas, entusiasmo y un poco de creatividad. No deben excederse de 3 minutos y el formato para su entrega preferiblemente será el .avi ó .mp4.

Si tienen cualquier duda pueden consultar a través del correo electrónico: certamencortosdiscapacidad@gmail.com.

El envío de los trabajos se realizará en formato CD o memoria extraíble, a través del correo postal a la siguiente dirección:

Centro de Atención Terapéutica PROBOSCO
C/ Tomás Zerolo nº 12. La Orotava.
C.P. 38300 Santa Cruz de Tenerife
Ref. Certamen de cortos

También pueden optar por subir su corto a Youtube y hacernos llegar el link a través del correo electrónico. De esta manera lo pasaremos directamente a nuestro canal creado para este certamen de cortos con motivo del día de las personas con discapacidad.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone