Hola, otra vez

Esto no es una bienvenida, porque www.afate.es ya estaba en la red desde hace varios años. Pero sí es un saludo renovado, diferente y más amplio. Porque nuestra puerta de bienvenida se nos había quedado pequeña. El paso del tiempo y la permanente mejora en las tecnologías han hecho que nuestra casa se ampliara. Y mucho.

Por eso hemos decidido cambiar esa puerta y convertirla en un gran ventanal donde las nuevas formas de comunicación social a través de internet se integran como el marco ideal para que no haya necesidad de cristales que interfieran entre ustedes y nosotros, aunque muchas veces nosotros y ustedes seamos los mismos.

Queremos convertir la casa AFATE en la residencia habitual de consultas,  y para compartir experiencias e información entre quienes el Alzheimer ha sido, o es, el vínculo principal.

Redes sociales como Facebook o Twitter permitirán a los profesionales de AFATE estar más próximos y más rápidos en atenderles, en servirnos como lo han hecho desde hace dieciseis años.  Esas son sólo algunas de las macetas que hemos expuesto alrededor de esta ventana, por la que sale muchísimo calor humano y pretendemos que entre un aire inmenso de optimismo e ilusión.

También queremos “plantar” muchas noticias y novedades, informaciones generalistas y científicas, explicarles lo que hacemos día a día dentro de AFATE y dejamos otras macetas abiertas para que sea Vd. quien ponga su semilla para engrandecer a esta entidad pero, sobre todo, para buscar mayor felicidad a enfermos y familiares con Alzheimer.

Gracias por compartir.

Manuel Negrín Ruiz
Presidente de AFATE

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone