Éxito de solidaridad en la Marcha Cicloturista Chineje en Guía de Isora

Sede del CC.Chineje en Guía de Isora

De nuevo el Ayuntamiento de Guía de Isora y uno de sus clubes más representativos, el Club Ciclista Chineje, han vuelto a dejar constancia de los gestos solidarios. Esta vez, con la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Tenerife, AFATE, a través de la sexta edición de la Marcha Cicloturista Chineje celebrada el pasado domingo, justo al día siguiente de la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer.

Desde AFATE queremos expresar nuestro agradecimiento más amplio a todas las personas que se dispusieron a colaborar desde un primer momento, empezando por el presidente de la Federación Insular Tinerfeña de Ciclismo, Juan Marrero, al que siguieron Raúl, presidente del Chineje y los concejales de Deportes y de Servicios Sociales del ayuntamiento isorano, José Fernando Rivero y Raquel Gutiérrez García, respectivamente.
Éstas son fotos de algunos de los momentos de la Marcha Cicloturista. En primer término de la información, de la sede del Club Ciclista Chineje (www.chineje.es) y varias instantáneas poco antes de la salida, en Guía de Isora:

Éste es el lazo solidario de AFATE que lucieron los 118 ciclistas participantes en la Marcha, así como concejal y personal técnico del ayuntamiento:

Un día magnífico para una caravana solidaria

A mitad de camino tocó reparar fuerzas en el exterior del Hotel Varadero Barceló, una de las entidades colaboradoras en esta Marcha Cicloturista

La llegada y meta en el mismo lugar de la salida, en Guía de Isora:

Al podio, entre otros, subieron las ganadoras en categoría femenina y el club con mayor número de participantes, el Chaveña

El mundo del ciclismo, solidario como siempre, también hizo donativos para ayudar en la gestión de AFATE

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone