Esencias, Mestura y Jóvenes Cantadores: altísimo nivel musical en el Concierto Solidario AFATE 2014

El pasado viernes el Orfeón La Paz de La Laguna acogió el Concierto Solidario AFATE 2014. Pudo haber sido un festival más, pero los grupos Esencias, Mestura y Jóvenes Cantadores se encargaron de elevarlo a la categoría de brillante y vibrante.

El acto fue presentado por José Carlos Marrero, que junto al Orfeón La Paz colaboraron desinteresadamente al igual que los tres grupos musicales.

Mestura en el Orfeón La Paz   En primer lugar actuó Mestura que, fiel a su estilo, ofrecieron un repertorio viajero por varios países americanos, o lo que es lo mismo diferentes estilos que alternaron con temas canarios interpretados de “forma diferente”

 

 

 

Esencias en el Orfeón La Paz  Luego, Esencias se encargó de incrementar la calidad de sus predecesores con temas singulares, algunos        como versión y creación propia, incluyendo letras y músicas. Y como añadido una joven pareja que    acompañó algunas canciones con atractivos y elegantes bailes. Esencias, pareja de baile

 

 

 

 

Jóvenes Cantadores en el Orfeón La Paz  Finalmente, Jóvenes Cantadores se encargaron de que el público presente además de escuchantes pasaran a  ser parte musical acompañante de sus temas, alegres, comprometidos y dignos de un “final feliz”.

 

Desde AFATE, muchísimas gracias a todos por su desinteresada colaboración.

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone