El concejal de Servicios Sociales de Santa Cruz, visita la sede de AFATE

Concejal Ayto. Sta. Cruz en AFATE

Hoy hemos recibido en nuestra sede administrativa la visita de Ilmo. Sr. Don Óscar García González, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, para informarle de los proyectos de la Asociación, la situación actual e intercambiar opiniones. También se ha sumado a la campaña ‪#‎Hazqueestegestosepegue‬ englobada dentro del ‪#‎DiaMundialAlzheimer‬ que se celebra el 21 de este mes.

El concejal se interesó vivamente tanto por la labor que se realiza, como de los proyectos que están en marcha y de los que están en período de próxima implantación. Entre ellos, la posibilidad de crear una Unidad Integral e Integrada en la capital tinerfeña, como experiencia piloto, en la que AFATE piensa hacer confluir información con los agentes que trabajan en los servicios sociales del ayuntamiento y con los servicios sanitarios del municipio.
Igualmente en la reunión se trató de la próxima conmemoración del Día Mundial del Alzheimer (21 de septiembre) y la posibilidad de hacer coincidir con esta fecha o con alguna muy cercana, el inicio de las obras en el Centro Nieves Martín de Ofra, para su posterior puesta en funcionamiento. El edificio ha sido cedido por el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y su ubicación es una antigua Escuela Unitaria, justo frente a la sede descentralizada del ayuntamiento en la zona de Ofra.

En la foto, el concejal Óscar García González está flanquedo, a su izquierda, por Ramón Tapia (tesorero) y Nieves Martín (vicepresidenta) y a la derecha por Manuel Ángel Hernández (presidente) y Manuel Negrín (secretario).

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone