Doña Magdalena Castro, del Centro “Josefa Molina”, ganadora del I Concurso Máscaras de Carnaval organizado por Medirest

La empresa Medirest organizó para  los usuarios-comensales de un comedor Medirest (entre los que se encuentra el Centro de Día “Josefa Molina” de AFATE) durante los pasados Carnavales tinerfeños el Primer Concurso de Máscaras. Se establecieron dos categorías; la de Mayores (para Residencias y Centros de Día) y la Social (para Centros Sociales y de Discapacidad). En la primera de ellas, resultó ganadora doña Magdalena Castro Delgado, usuaria de nuestro centro en Valle Tabares.

En el acto de entrega del diploma acreditativo, en el Centro “Josefa Molina” estuvieron presentes el director en Canarias de Medirest, don Eloy Jiménez Torres, y el presidente de AFATE, Manuel Ángel Hernández García.
El objetivo del certamen era implicar a los usuarios de los comedores Medirest a descubrir la importancia de la alimentación en esas fechas festivas.

20150313_115134

A través de la mirada de los usuarios y de su expresión artística el concurso buscaba dar respuesta a cuestiones como la procedencia de los alimentos, la forma de vida o la importancia de mantener las costumbres alimentarias.

Medirest

Desde AFATE queremos mostrar nuestro agradecimiento a la empresa Medirest por llevar a cabo estas iniciativas que ponen valor a las variadas actividades que llevamos a cabo con nuestros usuarios.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone