Charla sobre la ley de dependencia

Estimados socios/as.

El día 11 de junio continuaremos con la oferta formativa del año 2010 para cuidadores y familiares de nuestra Asociación, y debido a dificultades técnicas que impidieron que, en la primera charla, se pudiera dar la segunda parte del programa previsto, se dará en esta ocasión en primer lugar.

La charla se celebrará el próximo viernes 11 de junio a partir de las 17.15 horas en el Salón de Actos del Centro de Día para Mayores Isidro Rodríguez Castro en la c/ Alcalde García Ramos de los Gladiolos, Santa Cruz de Tenerife.

Para facilitarles el acceso, los asistentes podrán dejar a sus familiares (gracias a la colaboración desinteresada de un grupo de técnicos y auxiliares) en la sala de la segunda planta de dicho edificio mientras dure la misma.

Debido al número limitado de plazas, se ruega que no la ocupen si no es estricamente necesario y comuniquen su asistencia y la de su familiar a la sede de la Asociación con un mínimo de dos días de antelación llamando al número de teléfono 922 660 881

CHARLA SOBRE LA LEY DE DEPENDENCIA y LA APLICACIÓN DEL MÉTODO MONTESSORI EN EL HOGAR
PROGRAMA DÍA 11 DE JUNIO DE 2010

De 17’15 a 18’15 horas “Aplicación del Método Montessori en el hogar”, para usuarios/as en fase de moderada-grave a grave de la enfermedad. Impartido por las profesionales de AFATE, Dª Elena Hernández de La Rosa (Psicóloga) y Dª Ruth Saba Rodríguez Barrios (Terapeuta Ocupacional),

De 18’15 a 19’15 horas “Ley de Dependencia, Definición, Calendario de aplicación, organización del Servicio de Dependencia y catálogo de servicios”. Impartido por Dª Onelia Piñero Rodríguez, Coordinadora del Servicio de Dependencia de la Dirección General de Bienestar Social del Gobierno de Canarias.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone