CEAFA y sus entidades miembros firman un comunicado en relación a la Fundación Afal Futuro

CEAFA

En relación a las últimas informaciones sobre la investigación a la Fundación AFAL Futuro, La CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE FAMILIARES DE PERSONAS CON ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS (CEAFA), reunida en Salamanca en Asamblea General Ordinaria de 31 de mayo de 2014, con la participación de 18 de sus 19 Federaciones Autonómicas y Asociaciones Uniprovinciales miembro.

MANIFIESTA

1.- CEAFA reitera lo dicho en comunicados previos donde aclaraba que no mantenía ningún tipo de colaboración con AFAL Contigo, organización ajena a nuestra entidad.

2.- Expresa su preocupación por las posibles repercusiones negativas que puedan desprenderse de este proceso hacia las Asociaciones de Familiares de Personas con enfermedad de Alzheimer y otras Demencias.

3.- Desea que la justicia actúe con celeridad en el esclarecimiento de los hechos y muestra su más profundo respeto hacia ella.

4.- CEAFA y sus entidades miembro, continúan desarrollando su trabajo como hasta la fecha, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de TODAS las personas afectadas.

CEAFA y sus entidades miembro, a través de la firma de este escrito, desean generar tranquilidad y confianza entre todas nuestras entidades confederadas, entre los distintos colaboradores que comparten los mismos objetivos y en la sociedad en su conjunto, señalando que continúan trabajando con la transparencia y el buen-hacer en la gestión de los que hacen gala.

En Pamplona – Salamanca, a 31 de mayo de 2014