Carrera Inclusiva organizada por la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias

Cartel Carrera Inclusiva DinA4

La Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias (CoordiCanarias) organiza una Carrera Inclusiva en el marco de su 35 aniversario. El objeto de esta carrera es la visibilidad del colectivo de personas con discapacidad y su integración a través del deporte, por lo que podrá participar el público en general. La inscripción tendrá un coste de 8 euros e incluirá una camiseta. Los beneficios obtenidos se destinarán al desarrollo de proyectos dirigidos al colectivo.

Será el próximo día 29 de marzo, domingo, comenzando a las 10:00 horas. La cita es en Santa Cruz de Tenerife, celebrándose en un circuito cerrado, entre la zona del Parque Marítimo y el Auditorio de Tenerife, con una distancia de seis kilómetros.

La fecha límite de inscripción será  el 26 de marzo. Para participar hay que rellenar el formulario que aparece debajo de este texto, previo pago de la tasa en CaixaBank, directamente en el formulario o en las instalaciones de CoordiCanarias, en la Calle Cruz de Candelaria nº 53  (La Laguna). Es preciso recordar que esta carrera no se considera homologada para las competiciones federadas.

Para la promoción de esta Carrera Inclusiva la Asociación organizadora, CoordiCanarias, propone el hashtag #Inclusiva15 con la que se irán dando debida información a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter y Google+ pero también para que los interesados en este acto difundan sus opiniones al respecto a través de las mismas Redes Sociales.

Formulario de inscripción

En Google: https://plus.google.com/+CoordicanariasDiscapacidad/posts

En twitter: https://twitter.com/CoordiCanarias

En facebook: https://www.facebook.com/coordican?ref=hl

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone