Asociarse por medio de esta web

Centro Isidr

Desde este momento, todas aquellas personas que se han dirigido a AFATE con tal motivo, o quienes lo hagan circunstancialmente ahora, pueden formalizar su apoyo a nuestra Asociación a través de esta página web.
Podrán observar en el margen derecho, un recuadro azul, con el siguiente lema: “Colabora con nuestra labor”. Y sobre un fondo rojo, “Afiliate”. Pinchando en este espacio se accede a un formulario de inscripción como socio colaborador o socio protector de AFATE.

Contamos ya con mas de 800 personas que nos ayudan a fortalecer a AFATE, a engrandecerla, a favorecer sus proyectos y la atención personalizada a familiares, e individualizada a los enfermos de alzhéimer que se acercan a nuestra entidad sin ánimo de lucro.

Seguimos en proceso de crecimiento pese a los grandes problemas que el entorno social nos ofrece. Además de los Centros de Día terapeúticos y especializados en Alzheimer y otras demencias “Isidro Rodríguez ” (en Los Gladiolos, Santa Cruz de Tenerife) y “Josefa Molina” (en Valle Tabares, La Laguna), ofrecemos variados servicios en el Centro de Añaza, y estimulación cognitiva en nuestra sede sita en la Plaza Ana Bautista en el barrio de La Candelaria (La Cuesta).

Tenemos, además, el compromiso del Ayuntamiento de La Laguna para la cesión, en corto plazo de tiempo, de un nuevo local en pleno centro de la ciudad para incrementar nuestra atención a los enfermos de alzhéimer y, al mismo tiempo, rebajar la lista de espera que tenemos, especialmente en estimulación cognitiva leve, uno de nuestros programas más destacados en la intervención temprana de la enfermedad.

Todo ello unido a nuestros servicios de ayuda a domicilio, donde ofrecemos asistencia social, fisioterapia, logopedia, estimulación cognitiva, aseo y acompañamiento. Igualmente y de forma regular realizamos un programa de apoyo emocional para cuidadores, guiado por psicólogos, con el fin de ofrecer información sobre la enfermedad y formas de actuación, compartir experiencias y vivencias relacionadas con el cuidado de su familiar-

También en CajaCanarias – Banca Cívica

Igualmente, agradecemos el apoyo que puedan darnos colaborando con su aceptación a los proyectos que hemos presentado al programa “Tu eliges, tu decides” de CajaCanarias – Banca Cívica, también pulsando sobre el espacio que pueden encontrar en el margen derecho de esta web y que les guiará directamente a nuestras propuestas de actividades. Acciones que, por cierto, el pasado año fueron apoyadas por más de mil firmas, lo que motivó una ayuda de más del 90% de su coste por parte de la citada entidad bancaria.

Son aportaciones valiosísimas, sin coste alguno para la persona relacionada con CajaCanarias – Banca Cívica, que nos permiten aumentar y mejorar en el trabajo diario de apoyo con los familiares y enfermos de alzhéimer de Tenerife.

Muchas gracias por anticipado.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone