Asamblea General Ordinaria 2012 de AFATE

Centro Isidro

El pasado viernes, 30 de marzo, en las instalaciones del antiguo Hospitalito de Niños, en Santa Cruz de Tenerife, se celebró la Asamblea Geneal Ordinaria 2012 de AFATE, en la que, entre otros asuntos, la Junta Directiva presentó una memoria de actividades del pasado año con 42 páginas, prueba de la intensidad de trabajo programada y realizada.

También se aprobó el presupuesto anual para el presente 2012. Además, en otro punto del orden del día, por unanimidad, se acordó un incremento de la cuota mensual de socio de los 12´02 euros actuales a 15 euros, si bien esta cantidad ya estaba siendo abonada por algunos socios e incluso otros en superior cuantía. Desde hacía diez años, las cuotas de socios de AFATE no se habían modificado.

En el capítulo de ruegos y preguntas, por unanimidad, se acordó lo siguiente:

“Manifestar a todo el personal de AFATE el agradecimiento de los asociados, tanto por la calidad en la atención que vienen realizando a los usuarios, como por el esfuerzo económico que especialmente en los dos últimos años han hecho para asegurar la continuidad y la supervivencia de esta Asociación”.