AFATE colabora en el proyecto “Candelaria, música y salud”

AFATE colabora en el PROYECTO PFAE-GJ “CANDELARIA MÚSICA Y SALUD”, mediante el convenio entre ambas partes que permitirá a los alumnos realizar prácticas en la Unidad de Atención Integral de Candelaria y en otras Unidades de AFATE.
Este proyecto pretende cualificar a jóvenes de menos de 25 años no ocupados ni integrados en el sistema de educación o formación en la profesión de disc-jockey, disc-jockey de radio y con formación adicional en musicoterapia con el objetivo de abrir un nuevo campo profesional para el perfil de djs convencional.

Desde el Ayuntamiento de Candelaria como entidad promotora se ha puesto en marcha el programa público de empleo y formación de Garantía Juvenil subvencionado por el Servicio Canario de empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo haciendo realidad la posibilidad de obtención de este certificado profesional tan novedoso siendo “Candelaria Música y Salud” la segunda promoción que ve la luz en toda España.

Con este proyecto se apuesta no sólo por la formación de los jóvenes como herramienta de inserción, sino por un nuevo servicio de calidad en la oferta de ocio del municipio de Candelaria siendo de utilidad pública e interés social.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone