AFATE agradece la colaboración del Club Las Palmeras del Puertito de Güimar

El Club Las Palmeras del Puertito de Güimar tuvo la gentileza de organizar el pasado fin de semana un Torneo de Pádel con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, en colaboración con nuestra entidad, AFATE.

La realidad es que todo el peso organizativo del evento estuvo a cargo del Club Las Palmeras por lo que nuestro agradecimiento es doble. Diríamos más, es triple, ya que también demostraron su generosidad al donar a AFATE los beneficios (750 euros) del citado Torneo de Pádel, descontados claro, está los gastos propios de la organización del mismo.

Independientemente de la cantidad donada, el gesto del Club Las Palmeras es digno de elogio y les animamos a seguir en esta línea de apoyo social. A ésta o a otras entidades sin ánimo de lucro y para las que tanto significan colaboraciones de este tipo. Junto a ello, la repercusión tanto informativa como personal no sólo del torneo deportivo sino para el más amplio conocimiento de la enfermedad.

Y es que las jornadas, de viernes a domingo, sirvieron para que el debate fuera de las canchas no sólo estuviera enfocado al pádel y a los partidos, sino a comentar, explicar y conocer más detalles de la enfermedad de Alzheimer.

Desde AFATE también queremos mostrar nuestro agradecimiento a otras entidades y empresas que colaboraron con el evento: Asociación de Empresarios de Arona, Belle Epoque, Carnicería Julián, Club Náutico Puertito de Güimar, Coca Cola, Compañía Cervecera de Canarias, Don Comelón Meridiano, Fonteide, Fumigadora Internacional, Gimnasio Impacto, Gráficas Sabater, Hotel Rural Finca Salamanca, Lanzaloe, Multiservicio Empresarial, Remacan y Toño Mederos. Y de forma especial, en el Club Las Palmeras, a Miriam Mallorquín y Santiago Alameda.

Enhorabuena a todas las personas que intervinieron en la organización y nuestra felicitación a los vencedores.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone