AFA La Palma organiza un nuevo curso de formación práctica en Alzheimer y otras demencias

Se celebrará en Los Llanos de Aridane entre el 11 y el 22 de noviembre

Tras el éxito de convocatoria de las dos primeras ediciones, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de la Palma (AFA La Palma) ha abierto el plazo de inscripción para una nueva convocatoria del curso “Formación práctica en Alzheimer y otras Demencias”, que tendrá constará de dos módulos, uno sobre el tratamiento no farmacológico en Alzheimer y otras demencias, y un taller práctico de atención domiciliaria a personas con demencia en fase avanzada.

El Módulo I tenrá lugar en la sede de Escuela Oficial de Idiomas, de lunes a viernes (11 al 15 de noviembre), de 16:30 a 20:30 horas, mientras que el Módulo II se llevará a cabo en el Edificio de Usos Múltiples, también de lunes a viernes (del 18 al 22 de noviembre), de 16:00 a 20:00 horas.

El curso, apunta Rosario Rodríguez Camacho, presidenta de AFA La Palma, tiene como objetivo ampliar conocimientos prácticos en la atención al colectivo afectado por demencias. Por ello, esta formación está dirigida a profesionales con experiencia o formación en dependencia y/o demencias como psicólogos, logopedas, pedagogos, auxiliares de geriatría, de enfermería o de ayuda a domicilio, gerocultores y técnicos en atención socio-sanitaria.

Para confirmar plaza, se deben cumplimentar los datos que se indican en el folleto que puede descargarse desde la página web de la Asociación (www.afalapalma.org), o solicitarse al e-mail asociacionafalapalma@gmail.com.

También se puede acudir a cualquiera de las sedes de AFA La Palma (Los Llanos de Aridane, Breña Alta o S/C de La Palma) Asimismo, deberá ingresarse el coste del curso en la cuenta bancaria que se incluye en el mencionado folleto y entregar una copia del resguardo al formalizar la inscripción.

Más información en:

http://www.elapuron.com/noticias/sociedad/10663/afa-la-palma-organiza-un-nuevo-curso-de-formacin-prctica-en-alzheimer-y-otras-demdencias/

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone