Finaliza el período de dos proyectos financiados a AFATE por el IMAS de Santa Cruz de Tenerife

Estamos alcanzando el final del año, y con él también llegan a su final algunos proyectos o actividades de AFATE que, por motivos económicos casi siempre, tienen una plazo de validez dado que son subvencionados.
Este podría ser el caso de dos de nuestros emblemas en cuanto a realizaciones destacadas y permanentes:

  • el Programa de Atención integral a personas con diagnóstico de cualquier tipo de demencia o deterioro cognitivo leve y
  • el Programa de Atención Terapéutica a personas con diagnóstico de cualquier tipo de demencia o deterioro cognitivo leve encaminados a evitar el aumento de la dependencia.

Sin embargo éstos nos son los casos, puesto que la continuidad de estos dos programas están garantizados en el tiempo, ya que tenemos la esperanza de que vuelvan a contar con subvención para el próximo año 2014, al igual que han contado con el apoyo entusiasta y muy valiosos al ser financiados por el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, dependiente del Área de atención social y servicios personales.

Desde AFATE, las familiares y usuarios queremos testimoniar nuestro sincero agradecimiento al IMAS por la confianza en esta entidad, en los proyectos financiados, y en los trabajadores y técnicos que los han hecho posible.

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone